Emprendedoras
Las mujeres ya crean casi el mismo número de empresas que los hombres. Somos emprendedoras y luchamos contra la desigualdad laboral a través del esfuerzo propio y de nuestras familias, intentando conciliar vida laboral y familiar, y con vistas a la creación de empleo a pesar de las trabas administrativas, fiscales y laborales. Podemos ayudar a las mujeres a crear, administrar y gestionar su empresa con asesoramiento personalizado, con coste ajustado a sus posibilidades, como hemos estado haciendo durante más de veinte años.
Nuestro propósito profesional es la ayuda al reto empresarial para todo tipo de iniciativas, y concretamente esta semana lo dedicamos a las mujeres tras el informe de Óptima Mujer y Planificación Financiera sobre el aumento de empresas creadas por mujeres desde 2008 hasta nuestros días.
Queremos contribuir con nuestra experiencia profesional, como mujeres emprendedoras, a que todas las que tengan iniciativa empresarial cuenten con apoyo legal integral y así la economía española avance para un futuro.
Además llamamos la atención de las nuevas empresarias para que cuenten con la perspectiva de crear trabajo para que nuestros jóvenes talentos tengan futuro en España.